Boleta electrónica y Ecommerce Prestashop

Publicado el 22-08-2019

Presentaremos una de las plataformas con la cual podemos integrar nuestro software de facturación electrónica. Se trata de PrestaShop, un software gratuito orientado a la creación de tiendas en línea. Acá podrás elaborar contenido estático fácilmente, completando con la información e imágenes de cada producto. Podrás incluir un carrito de compras y secciones para que tus clientes compren cómodamente.

Catálogo de productos, diferentes sistemas de pagos y gestión de envíos son algunas de las funcionalidades a las que podrás optar dentro de PrestaShop. ¿Lo mejor? Podrás personalizar la tienda como tú quieras, según tus necesidades, pues su código es abierto y gratuito para que puedas trabajar sobre este y hacer todas las modificaciones que estimes pertinentes.

Dentro de la plataforma encontrarás diferentes medios de pago como te mencionamos, además de varias opciones de envío y mensajes personalizados para los clientes. Podrás tener todo el control que quieras sobre tu plataforma de manera ágil, pues cuenta con un software muy completo en todo lo que es back office (administración de pedidos). Podrás agregar o modificar artículos rápidamente a través de una ficha de productos atractiva, agregando varias imágenes por ejemplo; podrás vender en la moneda que tú elijas o lanzar descuentos y promociones inmediatas. La organización de la información dentro de la página es clave para que tu cliente se sienta más orientado, sobretodo si cuentas con muchos productos en tu tienda.

Te recomendamos incluir testimonios y recomendaciones en tu página, para que los usuarios puedan evaluar lo que están comprando y dar sus referencias a otros. Por otro lado la plataforma automáticamente te permitirá llevar un control de stock y así tener mayor control sobre tus ventas. Recuerda potenciar aún más tus ventas a través del cross selling y tratar de que tus clientes compren productos relacionados a su necesidad. Fomenta todo lo que puedas la interacción de los clientes, incluso incorporando botones que lleven directamente a tus redes sociales.

La emisión de documentos electrónicos es base para que generes confianza y seguridad en tus clientes, pues ellos necesitan un respaldo que garantice lo que ellos están adquiriendo. Nosotros tenemos una completa integración con PrestaShop para hacer que tu experiencia de compra sea completa.

  • Boleta electrónica: Botón para emitir boleta electrónica por cada pedido y enviarla automáticamente al email del cliente.
  • Sincronización de stock: Cada vez que actualices el stock de tus productos en relBase serán actualizados automáticamente en tu tienda.
  • Sincronización de productos: Cada vez que agregues nuevos productos o los modifiques en tu tienda se actualizarán automáticamente en relBase.

Déjanos esto a nosotros, tú preocúpate de armar tu ecommerce de una manera fácil y rápida para tener un nuevo canal a través del cual llegar a tus compradores. Mediante nuestra plataforma podrás gestionar tus pagos, inventario y llegar un completo registros de tus ventas. Recibirás informes semanalmente para ver cómo van tus ventas y mantenerte al tanto de todo. Así también el cliente recibirá el registro de su compra. Visítanos en www.relbase.cl


Aumenta tus ventas con los Marketplaces y potencia tu emprendimiento.

Guía para emprendedores

Publicado el 03-07-2023

¿Cómo comenzar a vender por Internet con un ecommerce?

Guía para emprendedores

Publicado el 23-05-2023