Jumpseller: El socio de tu ecommerce

Publicado el 16-07-2020

Tomaste la decisión de que quieres vender online. Pero llegó el momento de comenzar a implementar tu idea y te enfrentas a ¿cómo hacerlo? ¿Podré hacerlo o es muy complejo? Acá te presentamos una excelente solución para que tu ecommerce comience a vender y tu tengas una grata experiencia en el mundo de la venta online.

Jumpseller es una gran plataforma para armar tu ecommerce. ¿Por qué? Pues administrar los productos es sencillo, puedes integrar códigos de descuento fácilmente para incentivar tus ventas, te entrega estadísticas básicas para que puedas explotar al máximo tu tienda virtual y puedas evaluar el comportamiento de tu negocio. Una de las ventajas principales de Jumpseller por sobre otras plataformas es su estética, agradable y funcional para ofrecer una buena experiencia al usuario. ¿Qué más podemos contarte?

Hay ciertos elementos diferentes en comparación con otras soluciones de ecommerce que debes conocer para tomar la mejor decisión. Acá van algunas claves:

Sin comisiones. No hay cobros por transacción, cada venta que realices el monto llegará limpio a tu bolsillo. Siempre garantizando la calidad del servicio.
✓ ¿Necesitas ayuda? Jumpseller tiene un soporte al cliente que se destaca por su rapidez y por estar disponible en el idioma de cada lugar. ¿Su compromiso? Acompañar siempre al cliente, el contacto en todo momento es humano y no a través de bots.
✓ Te ofrecen dominio gratuito con cada plan que tomes, a excepción del plan básico.
✓ Tu página en el idioma que tú quieras. Elige entre más de 23 opciones y personalia a mano cada palabra para que tenga el toque según tu país. A su vez, el panel de administración también está en el idioma que tú quieres.
✓ Integra medios de pago locales. De esta forma atiendes a tus clientes de la mejor forma, con los métodos de pago que ellos sientan confianza.
Promociona varios productos al mismo tiempo. Ten más opciones de que tus productos sean visualizados por tus clientes, potencia más de uno a la vez.
✓ Sus costos de suscripción son bajos, inferiores al precio de mercado.
✓ Un gran punto a favor es su interfaz agradable, donde instalar un carrito de compras es más que fácil.
Medios de envíos locales. Jumpseller está integrado con los principales operadores logísticos de Chile.

En relBase tenemos una integración con Jumpseller que permite automatizar la emisión de documentos electrónicos (boleta/factura) y sincronización de stock. Con esta integración logras una mejor experiencia de compra para tus clientes ya que:

➤ Se envía automáticamente a su email la boleta/factura electrónica por la compra efectuada cuando el pago es confirmado. El documento contiene el detalle de cada producto conformado por la orden más el costo del despacho (opcional).
➤ Seguridad de que la compra fue efectuada con éxito y tiene un respaldo tributario al momento de realizar cambios o devoluciones.
➤ Recuerda, la integración con Jumpseller no requiere un programador para su instalación y puesta en marcha, además se incluye gratis en cada plan disponible de relBase.

Si deseas contratar o ver como funciona relBase puedes hacerlo en www.relbase.cl o escríbenos a contacto@relbase.cl


Tu tienda virtual con Woocommerce

Publicado el 07-07-2020

Ventaja de un software de ventas online durante la crisis

Publicado el 25-06-2020