Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

La importancia de emitir boletas electrónicas

Publicado el 08-04-2019
  1. En primer lugar agilizarás y mejorarás la eficiencia de todos los procesos. Ya no tendrás cerros de papeles almacenados, todo será almacenado digitalmente. Reduces el espacio de almacenaje, te olvidas de los documentos físicos, simplificando sin dudas la declaración y pagos de impuestos. Ahora tus documentos se almacenan digitalmente y será más fácil de entregar si el SII te las pidiera en algún momento.

  2. Adiós a la pérdida de documentos. Todo estará en un solo lugar, facilitando la búsqueda de documentos emitidos para corroborar datos, hacer balances o cualquier otro trámite relacionado con las boletas que diste a tus clientes.

  3. Cada vez menos errores disminuyendo los riesgos en las transacciones. Y bueno, reducirás los riesgos de fraude.

  4. Ahorro de recursos físicos tales como papel, traslado y timbraje; y del tiempo destinado a esto. Ahora será más eficiente obtener el documento. Ya no hay que ir a timbrar las boletas y ahorrarás tiempo con una imprenta, no habrá alguien asignado a esta tarea. La seguridad va de la mano de esto, pues cada boleta es timbrada electrónicamente con un código único.

  5. Sin duda, mejoras la experiencia de tus clientes y aumentas su confianza contigo, facilitando a los usuarios pedir copias del documento si lo necesitara. Los datos de cada compra está ahí, haciendo más expedito un cambio de producto, por ejemplo.

Con las boletas electrónicas ganas tiempo, recursos humanos y físicos, además de seguridad para tu empresa. Podrás llevar más ordenada la contabilidad de tu empresa y dedicar menos tiempo en esta tarea, algo importantísimo para las empresas si esperan estar en regla. Así mismo de cara a sus consumidores, haciendo los procesos más transparentes.

relbase te ofrece su Software de ventas para que puedas emitir documentos electrònicos, como boletas y facturas. A través de la plataforma optimizarás la gestión de las transacciones y tendrás visión general de lo que ocurre diariamente en cada punto de ventas. Te invitamos a conocernos en www.relbase.cl y ve cuál es el plan que se adapta mejor a tus requerimientos de hoy.


Operación Renta 2019, una mirada general

Publicado el 16-04-2019

¿Por qué debería utilizar boleta electrónica en mi negocio?

Publicado el 05-04-2019
 

Desarrollado por

Logo relke
relBase 2019