La tendencia de la boleta electrónica

Publicado el 06-05-2021

En el mercado actual la boleta electrónica ya se consolidó, y sin duda alguna ha tenido una gran expansión con los años. Sin ir más lejos ya sabemos que en Chile es una obligación desde este año 2021, sin dejar pasar un día más.

Las tecnologías se van adaptando al cambio y a las necesidades de las empresas, lo mismo ocurre con las soluciones de facturación electrónica. Van cambiando los formatos, las integraciones con las que la plataforma cuenta, e incluso las funciones que el software pueda tener. Se van incorporando nuevos documentos a emitir y quienes utilicen el sistema se van encontrando con la solución que necesitan para poder tener al 100% su negocio.

Y de esto, ¿qué podemos desprender? Tendencias, oportunidades, ver el valor real del negocio que tienes en tus manos, en cualquier momento, en cualquier lugar. Podrás comenzar a segmentar a tu mercado y ver por dónde van mejor tus ingresos, y evitar aquellos egresos de dinero innecesarios. La boleta y factura electrónica finalmente ha abierto puertas a que nuevas herramientas se integren para poder mejorar la calidad de los negocios. Todo en línea, más fácil de resolver, de analizar y de visualizar.

Hoy la competencia será más fácil para el negocio, pues hay más información disponible para poder tomar decisiones y armar una estrategia. Y no sólo eso, gracias a la facturación electrónica también hay más orden y un mayor ahorro en tareas administrativas, menos errores. Los números se cuadran solos, el error se minimiza.
Esta es una industria que sabemos se está expandiendo rápidamente, y esta es una cadena de beneficios para las empresas que cada vez se amplía más. De esta forma es posible asegurar un crecimiento sostenible y rentable, superando los desafíos que cada negocio presenta.

Y como solución queremos que conozcas relBase, nuestro sistema de facturación electrónica que te permitirá tener en orden tu negocio. Con múltiples funcionalidades podrás tener acceso a todos los datos que necesitas para sacar conclusiones exitosas sobre cómo te está yendo tu negocio. Inventario, documentos, análisis, todo desde una plataforma amigable.

Te invitamos a evaluar la opción de un sistema de facturación electrónica con nosotros y emite documentos electrónicos con tranquilidad.


Aumenta tus ventas con los Marketplaces y potencia tu emprendimiento.

Guía para emprendedores

Publicado el 03-07-2023

¿Cómo comenzar a vender por Internet con un ecommerce?

Guía para emprendedores

Publicado el 23-05-2023