5 apps para gestionar tu negocio

Publicado el 01-04-2019

1. Cloze
Ten tu propio asistente personal, las 24 horas, todos los días. Esta app organiza tus contactos, está al tanto de tu historial de correos electrónicos, llamadas y reuniones; permite que vayas haciendo seguimiento a cada actividad para que no pierdas de vista nada. Constantemente te envía notificaciones para recordarte tus tareas, y aquellas que te quedaron pendientes también. Es una excelente plataforma para agrupar información de cada uno de tus contactos, llamadas realizadas y detalles que harán que tus transacciones tengan mayor fluidez. Sin duda el mejor asistente, maneja todo desde un sólo lugar. Disponible en App store y Google Play.

2. TSheets
Crea un registro de trabajo a través de esta app. Ten visibilidad completa sobre tu equipo, las horas que están en terreno, en la oficina y qué proyectos está trabajando cada miembro. Además lleva un completo registro de los días que tus trabajadores estuvieron con licencia, sus vacaciones o con días libres. Optimiza tiempos y ajusta tareas en tiempo real según su cumplimiento. En caso de una auditoría, ten todo el registro sólo en tu teléfono. Disponible en App Store y Google Play.

3. ClickMeeting
Programa reuniones, comparte archivos, graba cada uno de los encuentros que tengas y compártelos con otros usuarios. Esas son algunas de las ventajas que ofrece ClickMeeting, la app de videoconferencias que te permite gestionar reuniones no presenciales con clientes, trabajadores o seguidores de tu marca, para luego compartir el material asociado a cada una de ellas, como fotos, audios, documentos o el video completo. Utiliza esta app para capacitaciones de tus trabajadores, para ventas, o acciones de marketing digital, por ejemplo. Todo desde tu teléfono. Disponible en App Store y Google Play.

4. MailChimp
Cuéntales todas tus novedades a los clientes. Arma listas de contactos, programa envio masivos de correo, y mide las estadísticas de cada uno de los correos que mandes. Crea plantillas, gráficas y nuevos templates fácil e intuitivamente. No dejes de lado la posibilidad de hacer campañas para que todos sepan de ti, desde prospectos hasta tus clientes más fieles. Con mailchimp y una buena base de datos puedes ampliar tu alcance y hacer que todos te conozcan. Disponible en App Store y Google Play.

5. ShareFile Business
Compartir archivos pesados con más de un usuario ya no será un problema. A través de esta app comparte desde tu computador o teléfono archivos en ambas direcciones. Accede a tus archivos desde cualquier lugar y administra quién puede tener acceso a ellos, con la opción de deshabilitarlo cuando se requiera. Trabaja en equipo sobre los archivos, administra cada una de sus ubicaciones y deja que todo se sincronice automáticamente. El compartir archivos hoy es fácil, tener su registro también. Disponible en App Store y Google Play.

Con estas herramientas cubrirás varios de las aristas que necesitas para desarrollar bien tu trabajo. Sin duda, la gestión de ventas es otro punto importante, la administración de tus facturas y la optimización de cada uno de tus procesos, junto con tener claro el flujo de caja constante. Esta es la solución que te presentamos con relBase, nuestro software de ventas que hará que la administración de tu negocio en esta área sea eficaz. Maneja tus ventas desde un sólo lugar; lleva tu inventario y registro de cada una de tus ventas, haz simple tu trabajo. Contáctate con nosotros en contacto@relbase.cl y obtén una demostración gratis en https://www.relbase.cl/registro/new?demo=demo


Aumenta tus ventas con los Marketplaces y potencia tu emprendimiento.

Guía para emprendedores

Publicado el 03-07-2023

¿Cómo comenzar a vender por Internet con un ecommerce?

Guía para emprendedores

Publicado el 23-05-2023