Súmate a nuestra facturación electrónica

Publicado el 04-06-2021

Hoy en relBase tenemos un claro compromiso con nuestros clientes: Entregar una solución
simple y fácil de usar que apoye todo el proceso de ventas de la empresa.

Una plataforma 100% web en la cual podrás acceder a cada una de las funcionalidades que te ofrecemos. Controla el ciclo de tu negocio en tiempo real, mejorandola productividad, ventas y los objetivos que puedas plantearte para el futuro.

¿Cómo poder potenciar tu negocio con relBase?

A través de un módulo de facturación electrónica. Podrás emitir todo tipo de documentos rápidamente y enviarlo a quien corresponda desde la misma plataforma. De esa manera te aseguras que la persona lo reciba y lo llevas en tu registro.

  1. Administra el inventario de tu negocio, mantén el stock siempre actualizado para que no te falte, o sobre, nada. Ingresa los productos con un código único que te ayudará a categorizar cada cosa que vayas a comercializar, sea un producto o servicio. Descuenta cada uno de ellos al momento de la compra y de esa forma no tendrás que hacerlo manualmente, siempre se mantendrá al día automáticamente.

  2. La cobranza del negocio, pieza fundamental para que cuentes con el capital necesario. RelBase te enviará alertas cuando una factura haya vencido y de esa forma enviará recordatorios automáticos a quién no haya regularizado su situación contigo. De esa forma se delega la tarea en una herramienta que no te fallará en los tiempos y tú puedes enfocarte en otro ámbito del negocio. Con esto lograrás mejorar el ciclo de pago de tus facturas y no perderás de vista ningún monto pendiente.

  3. Ventas en canales tradicionales y online. Con relBase puedes vender de manera sincronizada tu stock, ya sea a través de un Punto de venta o mediante tu tienda virtual o Marketplace.

Las utilidades de un software de ventas pueden ser muchas. Además cuentas con la garantía de poder contar con constantes actualizaciones para ir mejorando cada una de las herramientas de ventas, adaptándose a los requerimientos del mercado y estado regulador en el tiempo. Una plataforma rápida y sencilla de usar que traerá muchos beneficios para la facturación electrónica de tu negocio. Pide tu demo gratuita en nuestro sitio web y cuenta con todo el soporte técnico necesario para darle a tu negocio el orden y respaldo que necesita. ¡Te esperamos!


Aumenta tus ventas con los Marketplaces y potencia tu emprendimiento.

Guía para emprendedores

Publicado el 03-07-2023

¿Cómo comenzar a vender por Internet con un ecommerce?

Guía para emprendedores

Publicado el 23-05-2023