Ventaja de un software de ventas online durante la crisis

Publicado el 24-06-2020

Hoy más que nunca el orden es clave para poder darte cuenta de los datos de tu empresa, cuáles pueden eliminar para ahorrar, qué es lo que hoy te genera más ganancias para continuar así. ¿Quieres hacer una restructuración? Necesitas tener todo en orden antes de hacer cualquier movimiento. Claro, todo mucho más fácil que si llevaras la contabilidad en aquellos tediosos libros que ocupaban grandes espacios en tus muebles de oficina.

¿Aún no tienes tu contabilidad digitalizada? Nosotros te presentamos algunas ventajas de contar con una herramienta como relBase para que puedas simplificar al menos la contabilidad en estos tiempos

Accede a todos los movimientos de tu empresa cuándo y dónde quieras. ¿Te gustaría acceder a toda tu información con un par de clics? Es posible que veas instantáneamente tus costos, gastos y ganancias de forma simplificada. Al ingresar tus movimientos a relBase todo queda respaldado en línea, permitiendo que accedas desde cualquier lugar con conexión a internet a tus movimientos empresariales. Podrás acceder a análisis periódicos que la misma plataforma te entrega y sacar tus propias conclusiones a tiempo para controlar tu negocio.

Optimiza aún más tus recursos. ¿Sabes cuáles son los recursos con los que cuentas hoy? ¿Puedes hacer proyecciones claras al respecto? Al poder ver tu información de forma simplificada tendrás la capacidad de decir lo mejor para tu negocio, hacer todas las tareas relacionadas con tu negocio de manera más ordenada y eficiente. ¿Ves? El orden es la clave para todo aquello que quieras hacer.

Minimiza errores. Ya no tendrás que traspasa datos a mano, descifrar qué dice lo que anotaste, hacer que cuadre o tener que revisar una y otra vez para ver dónde está el error. No. Ahora podrás ver inmediatamente dónde no cuadra la información y poder corregir. Finalmente se reduce bastante la posibilidad de cometer errores, ya que el software automatiza las operaciones.

Ayuda perfecta para un contador. Si cuentas con un software de ventas, pero no sabes muy bien cómo leer los datos que te entrega la plataforma,, tu contador podrá leerlo fácil y detalladamente. Junto con los conocimientos de contabilidad de tu contador podrás sacar información más detallada del software, podrás realizar distinto tipos de movimientos al contar con más información.

Con relBase tienes la certeza que tus operaciones serán seguras. Tenemos un gran sistema donde cada uno de tus movimientos se verá reflejado en tiempo real, con la información correcta y analizada cada vez que lo necesites. Si tienes dudas de cómo operar con este sistema nuestro equipo te ayudará paso a paso para que puedas operar tranquilamente. El orden y veracidad de la información de tu negocio es clave para que este funcione y nosotros lo sabemos, es por esto que queremos entregarte esta completa herramienta de gestión de ventas.

Hoy más que nunca lo importante para cada empresa, sin importar su tamaño, es vender y reducir los gastos al máximo, eso también lo sabemos. Es por esto que una correcta contabilidad de tu empresa es vital para poder subsistir de mejor forma a esta situación. Te invitamos a probar nuestra plataforma de manera gratuita antes de que decidas migrar por completo.


Aumenta tus ventas con los Marketplaces y potencia tu emprendimiento.

Guía para emprendedores

Publicado el 03-07-2023

¿Cómo comenzar a vender por Internet con un ecommerce?

Guía para emprendedores

Publicado el 23-05-2023