Canal de venta

Dafiti001

Desde 1 UF + IVA mensual adicional al plan contratado por cada cuenta de Dafiti Seller Center.

Emisión automática de boletas, facturas o notas de ventas

El comprador es quien define si desea boleta o factura al momento de efectuar la compra en Dafiti (checkout). También puedes configurar notas de ventas y luego convertirlas en boleta o factura.

Meli002
Meli004

Sincronización de stock

Sincroniza tu stock en tiempo real con Dafiti. Cada vez que hagas una recepción de inventario en relBase, se aumenta el stock en Dafiti y se disminuye con cualquier venta efectuada.

Envía automáticamente la boleta o factura

Al momento de emitir el documento tributario relBase envía de manera automática la boleta o factura al email del comprador si viene informado en el pedido.

Meli006
Meli008

Conecta más de una cuenta de Dafiti

Podrás conectar todas tus cuentas de Dafiti Seller Center que tengas al mismo inventario y hacer que tus productos se vendan en múltiples canales de venta.

Preguntas frecuentes

1.-

Tener una cuenta de Dafiti Seller Center, si aún no la tienes debes registrarte en marketplace.dafiti.cl.
Puedes activarlo con cualquier plan contratado de relBase. Nunca te pediremos las credenciales de tu cuenta de Dafiti, ya que la integración la realizas tú directamente en relBase.

2.-

Si, puedes utilizar los mismos productos que actualmente tienes publicados en Dafiti Seller Center y su sincronización se realiza mediante el SKU en relBase. Al momento de realizar la sincronización de productos verifica que todos tus productos y variantes en Dafiti tengan código SKU y sean únicos.

3.-

No, la integración de Dafiti no incluye la carga de descripciones, precios, fotos u otros atributos de los productos en Dafiti. Estos deben ser gestionados exclusivamente por el cliente.

4.-

Si, puedes configurar la integración para forzar emitir un documento en particular, como por ejemplo notas de ventas y luego convertirlas a boleta o factura.

¿Listo para aumentar tus ventas?

Estamos aquí para ayudarte, visita nuestra sección de preguntas frecuentes

o llámanos al +56 2 2869 1771

relBase 2022