Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

Certificado digital: Tu llave segura para facturar

Publicado el 28-06-2019

¿Qué es el certificado digital?
En palabras simples, es tu firma electrónica, tu carnet de identidad que permitirá la autorización de cada movimiento de tu empresa, ya sea la emisión de facturas, anulación, notas de crédito, ceder facturas, enviar información electrónica de compras y/o ventas o revisar el historial de facturas emitidas. Con este podrás acceder en simples pasos al sistema de facturación electrónica del SII. Todos quienes facturen electrónicamente deben contar con un certificado digital.

¿Quién lo emite?
Este documento es emitido por un prestador de Servicios de Certificación -entidad física o jurídica con previa certificación de la Subsecretaría de Economía- el cual cuenta con la facultad de emitir documentos relacionados con la firma electrónica. Entrega toda la seguridad y confidencialidad que estos trámites necesitan. Estas entidades están en el mercado disponibles, sólo hay que buscar la que más se adecúe a tus precios, a tus intereses del momento. Fíjate en la ubicación de sus oficinas en caso de que tengas algún inconveniente y debas ir a preguntar presencialmente.

¿Cuánto dura?
Este certificado tiene un tiempo de duración determinado, dependiendo de la entidad acreditadora que puede fluctuar entre 1 a 3 años. Es así como a través de este documento se permitir acreditar la identidad del contribuyente titular que está realizando los trámites electrónicos.

¿Cuáles son sus usos?
Como te mencionamos anteriormente, sirve para hacer todos los trámites relacionados con facturación electrónica dentro de tu portal del SII o al utilizar un software de mercado para emitir facturas o boletas electrónicas.

Como puedes ver, es necesario contar con un certificado digital para poder realizar todos los trámites relacionados con tu empresa. Si no tienes uno aún, nosotros podemos gestionarlo por ti con la copia de tu carnet de identidad para simplificarte el trámite previa contratación de un plan. De la misma forma te invitamos a conocer nuestro software de ventas, mediante el cual podrás emitir automáticamente todos los meses documentos electrónicos gracias a tu certificado digital. ¿Quieres conocer nuestro servicio? Te invitamos a pedir tu demo gratis en www.relbase.cl y cualquier duda puedes escribirnos a contacto@relbase.cl o llamarnos al +56 2 27012123.


5 consejos para mejorar tu flujo de caja

Publicado el 09-09-2019

Consejos para tener un ecommerce exitoso!

Publicado el 05-09-2019
 

¿Listo para aumentar sus ventas?

Sin contratos o costos de cancelación

Desarrollado por

Logo relke
relBase 2019