Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

¿Cómo aumentar mis ventas y optimizar mis recursos?

Publicado el 26-04-2019

Para esta parte es que existe el software de ventas, una herramienta a través de la cual podrás administrar los procesos de tu empresa que te permitan ir tomando decisiones en tiempo real, de una manera flexible y rápida para apegarse a la contingencia de lo que ocurre dentro de tu negocio. Un software de ventas es una completa plataforma para la gestión de clientes y proveedores; permite llevar un completo registro de las ventas, facturas por pagar y aquellas por recibir, si están al día o atrasadas. Además te permite recibir informes mensuales con todos los movimientos que tuviste y así ir trazando nuevas acciones a seguir. Muchas funciones que harán que la administración de tu negocio sea más eficaz.

Pero la real importancia de un software de ventas es que, justamente, una empresa aumente sus ventas y optimice los recursos disponibles, además de llevar una correcta administración que potencie la productividad. ¿Cómo? Realizando -entre otras tareas- cotizaciones más rápido, control de despachos, emisión de documentos electrónicos.

No importa el tamaño de la empresa para implementar un software de ventas, pues de todas formas siempre habrá un antes y después de este. Un cambio que se verá reflejado en el orden interno que adquiere quien incorpora esta herramienta, en el inventario, en el almacenamiento de sus documentos, un control que todos apreciarán dentro de tu negocio.

¿Cuáles son los beneficios de un software ventas?

Si pudiéramos hablar a grandes rasgos, mejorarás la experiencia de venta de cara a tus clientes, pudiendo incluso brindarles un mejor servicio de post venta al tener todos los documentos que tienen relación con él a mano. Puedes generar reportes de venta al instante para tomar decisiones acertadas, observando más todas las áreas. Acá te contamos un poco más:

  1. Mayor control financiero
    Es importante mantener todo lo que tiene que ver con lo económico lo más controlado posible, es un tema para tratarlo con cautela y tomar las precauciones necesarias en torno a esto. Hay que tener siempre claro cuáles son las utilidades, los costos y gastos asociado a tus gestiones para no actuar a ciegas. Según informa El Mercurio basado en cifras entregadas por la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, durante el 2018 fueron 1.341 empresas se declararon en quiebra, muchas de ellas por no poder llevar una administración económica solvente para detener este proceso a tiempo o armar una estrategia que evitara llegar a la quiebra. Por eso lo relevante de llevar un correcto control.

  2. Controla tu inventario
    Es necesario contabilizar los productos que tienes en stock, aquellos que has vendido, aquellos con más o menos salida para saber cuáles seguir incluyendo en tus órdenes de compra, cuáles no y los que hay que liquidar para que no ocupen espacio de otro producto mejor evaluado por los consumidores. Todo esto, manejado de forma automática por el software.

  3. Centraliza la información
    Mediante tu software de ventas podrás acceder a toda la información de manera rápida, sencilla para poder extraerla, realizar los balances pertinentes o en caso que algún cliente la solicitara, por ejemplo. Además facilita todos los temas tributarios relacionados, pues lleva un orden que apreciarás a la hora de tener que rendirle cuentas al Servicio de Impuestos Internos. Ten siempre la posibilidad de generar informes que reflejen -o no, pero estás a tiempo- el ser una empresa sana financieramente.

  4. Se eficiente
    Detecta cuáles son los flujos donde estás más atascado y qué puedes hacer al respecto. Dinamiza procesos, interviene donde sea necesario, haz que tus transacciones sean más rápidas teniendo la información de lo que ocurre en tiempo real. Haz que tu negocio se vea moderno y eficaz con las herramientas que manejas con tus clientes, siempre a la vanguardia al momento de las ventas y posterior a eso también.

  5. Factura rápido
    Sin duda con un software de ventas hace mucho más ameno este proceso. No te compliques demás, evita errores y deja que este software haga todo por ti. Y eso es lo que te ofrecemos en relBase, nuestro completo software de ventas pensado para todo tipo de empresas, según sus requerimientos. Crea documentos desde cualquier lugar conectado a internet, almacena todo en un sólo lugar, optimiza tus gestiones de ventas, aumenta ingresos y ahorra tiempo en cada una de estas etapas.

Queremos entregarte una herramienta que esté ad hoc con la rapidez de hoy, de un mundo que avanza hacia la digitalización completa y eso es lo que obtendrás de nosotros. Solicita una demo en www.relbase.cl y prueba los beneficios de operar con nuestro software.


Factura electrónica vs Boleta electrónica, ¿Cuándo emitir cuál?

Publicado el 22-07-2019

¿Cómo implementar boleta electrónica en mi pyme?

Publicado el 15-07-2019
 

¿Listo para aumentar sus ventas?

Sin contratos o costos de cancelación

Desarrollado por

Logo relke
relBase 2019