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El contenido de tu negocio: El valor agregado para diferenciarte

Publicado el 24-12-2019

Pero, ¿qué hacer? ¿Cómo poder darles un valor agregado a lo que yo vendo? Lo que hoy queremos recomendarte es el marketing de contenidos, donde ofrecerás temas de valor relacionado con cada producto y con tu mercado objetivo:

  1. Activa tu blog: Sin duda el espacio de un blog en su sitio web hoy es clave para poder generar, en primer lugar, contenido de interés y atractivo para tu público. Junto con eso estarás ayudando al posicionamiento orgánico de tu sitio, pues al actualizarlo periódicamente Google te reconoce y te ayuda poco a poco a subir de posición. Aprovecha estos espacios para potencias las ideas fuerza de tu marca, tus atributos.

  2. Redes sociales: Si no estás en redes no existes. Es aquí donde tu público buscará referencias sobre tu producto o servicio, donde verá la experiencia de preferirte a ti por sobre la competencia. Procura que tus redes estén actualizadas periódicamente. Además debes dar respuesta a preguntas o comentarios que la gente haga, no descuides este punto.

  3. Guías de información: ¿Ofreces un producto o servicio determinado? ¿Relacionado con alguna área? Podrías desarrollar una guía de información más extensa sobre un determinado tema que vaya a generar impacto sobre tu público objetivo. De esa forma ellos querrán acudir a ti por tu material. Puedes aprovechar esta instancia para recoger información sobre ellos, como nombre y correo por ejemplo para así enviarles periódicamente contenido que pueda interesarles, y que no te olviden fácilmente.

  4. Mailing: Sin duda enviar mailing con ofertas y contenido relevante es una técnica que tu mercado objetivo agradecerá. Recuerda hacerlo paulatinamente y no bombardear con mails, pues seguramente terminarás en spam. Te recomendamos usar alguna plataforma de envíos masivos para que estos tengan más chances de no ser eliminados o redirigidos a una carpeta no deseada. También podrás evaluar la tasa de apertura y el real interés que hay detrás de cada correo que envíes.

  5. Experiencia del usuario: Esto sin duda que es contenido de valor para el que está evaluando elegirte a ti. Habilita en tu página web una sección de comentarios, así la gente podrá dar sus opiniones sobre tu producto o servicio. Esto es clave para lograr seguridad en otros, dales el espacio necesario para ello.

Que mantengas a tu público fidelizado y atraído por tu marca es clave para poder seguir construyendo una relación. Todo lo que agregue valor a lo que tu haces te distinguirá por sobre tu competencia y te preferirán a ti. Aparte del contenido debes siempre brindar una excelente atención a tu cliente, ten claro que esto también te hará resaltar.

Y eso es lo que abogamos nosotros en relBase. Te invitamos a trabajar con nuestro software de ventas, una completa herramienta para tu negocio. En nuestras redes y sitio web encontrarás contenido relevante para fidelizar e informar a tu audiencia sobre nuestro mercado. Además te garantizamos un excelente equipo de venta y post venta ante cualquier duda que tengas con la utilización de nuestro software. Pide tu demo gratuita y comprueba la gestión de este completo software de ventas para tu negocio.


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