Finanzas, ¿por qué automatizarla?

Publicado el 10-05-2020

¿Por qué? En relBase podemos nombrarte algunas ventajas que conocemos por experiencia propia:

  • Accede a toda tu información en línea, ten tus respaldos asegurados y actualizados. Ya no serán necesarios aquellos grandes libros que sólo ocupan espacio en tus repisas. Hoy toda la información está en un sólo lugar, ordenada y clasificada según lo que tu negocio necesida.
  • Ahorra tiempo al momento de ingresar los datos. Ahora cada venta que tengas, cada ingreso de mercancía o cada gasto que hagas quedará registrado automáticamente.
  • Podrás a acceder a informes de ventas las veces que quieras, pues esa es la idea, simplificar el acceso y visualización de la información.
  • Minuto a minuto, todo en línea y actualizado. Es tan fácil cuando tienes todo digitalizado poder acceder a información certera de tu negocio, que una vez que lo veas no hay vuelta atrás.
  • Mayor control sobre tus dineros. Podrás ver el flujo diario de tu negocio, qué se vende más, que no, en qué se gasta y dónde se podría recortar algo del presupuesto.
  • Todo a través de análisis que el mismo software te entrega.
  • Podrás manejar todo a través de una interfaz simple, intuitiva y adaptada pa que tú como administrador de tu negocio tenga todo lo que necesita en la pantalla.

Estos puntos mencionados anteriormente tienen como finalidad optimizar la gestión de ventas en todo momento. Así podrás acceder a tus ventas diarias, mensuales, anuales y tener siempre los recursos que necesitas contigo. Al poder optimizarlas aumentarás tus ingresos, sabrás dónde dejar de gastar para obtener mayores ganancias en todo momento. Y lo mejor para estos tiempos, ahorrarás tiempo: ya no habrá que llenar libros de ventas o buscar manualmente la información que necesitas, pues todo estará a un par de clicks. Podrás modificar fácilmente la información en caso de algún error y todo estará protegido. Tus flujos de trabajo serán más ágiles y eficientes, con menos margen de error.

Recuerda que toda digitalización debe ir de la mano a una previa capacitación de las personas que trabajan contigo. Así se sentirán parte del cambio o del nuevo sistema que estés utilizando para aprovechar al máximo sus nuevas ventajas. La capacitación constante es clave, pues las mejoras que se vayan implementando deben ser conocidas por todos.

Esta solución de automatización es la que queremos ofrecerte hoy. Contamos con un gran software de ventas con todo lo que tú y tu negocio necesita. Además contamos con un excelente equipo de post venta ante cualquier requerimiento que tengas. Hoy en relBase te entregamos una gran solución para que puedas delegar ciertas tareas en una herramienta que hoy quiere simplificar tu día.


Aumenta tus ventas con los Marketplaces y potencia tu emprendimiento.

Guía para emprendedores

Publicado el 03-07-2023

¿Cómo comenzar a vender por Internet con un ecommerce?

Guía para emprendedores

Publicado el 23-05-2023