Canal de venta Jumpseller

Jumpseller001

Desde 0,5 UF + IVA mensual adicional al plan contratado por cada cuenta de Jumpseller.

Emisión automática de boletas, facturas o notas de ventas

El comprador es quien define si desea boleta o factura al momento de efectuar la compra en Jumpseller (checkout). Una vez confirmado el pago se emite el documento. También puedes configurar notas de ventas y luego convertirlas en boleta o factura.

Meli002
Meli004

Sincronización de stock

Sincroniza tu stock en tiempo real con Jumpseller. Cada vez que hagas una recepción de inventario en relBase, se aumenta el stock en Jumpseller y se disminuye con cualquier venta efectuada.

Envía automáticamente la boleta o factura

Al momento de emitir el documento tributario relBase envía de manera automática la boleta o factura al email del comprador si viene informado en el pedido.

Meli006
Meli010

Sincroniza el stock de packs

Crea publicaciones con packs y relBase descontará el inventario del pack y los productos individuales. También, cuando se venda uno de los productos individuales, relBase recalculará el stock del pack y se actualizará nuevamente tanto en relBase como en todas las integraciones activas.

Funciona con transferencias bancarias

Aquellos pedidos que son pagados mediante transferencia bancaria se emitirá una nota de venta de manera automática para reservar el stock, luego una vez confirmado el pago podrás convertir la nota de venta en boleta o factura según lo requerido por el comprador.

Meli011
Meli008

Conecta más de una cuenta de Jumpseller

Podrás conectar todas tus paginas web de Jumpseller que tengas al mismo inventario y hacer que tus productos se vendan en múltiples canales de venta.

Preguntas frecuentes

1.-

Tener una cuenta de Jumpseller, si aún no la tienes debes registrarte en www.jumpseller.com.
Puedes activarlo con cualquier plan contratado de relBase. Nunca te pediremos las credenciales de tu cuenta de Jumpseller, ya que la integración la realizas tú directamente en Jumpseller descargando la app relBase.

2.-

Si, puedes utilizar los mismos productos que actualmente tienes publicados en Jumpseller y su sincronización se realiza mediante el SKU en relBase. Al momento de realizar la sincronización de productos verifica que todos tus productos y variantes en Jumpseller tengan código SKU y sean únicos.

3.-

No, la integración de Jumpseller no incluye la carga de descripciones, precios, fotos u otros atributos de los productos en Jumpseller. Estos deben ser gestionados exclusivamente por el cliente.

4.-

Si, puedes configurar la integración para forzar emitir un documento en particular, como por ejemplo notas de ventas y luego convertirlas a boleta o factura.

¿Listo para aumentar tus ventas?

Estamos aquí para ayudarte, visita nuestra sección de preguntas frecuentes

o llámanos al +56 2 2869 1771

relBase 2024